Agencia de Turismo Tigre

Agencia de  Desarrollo Turístico

El desarrollo y crecimiento de la Agencia de Turismo Tigre a partir de su creación en 2007, representa la decisión de darle a la actividad turística, el nivel prioritario correspondiente, para un destino con la riqueza que ofrece Tigre, para todos aquellos turistas argentinos o extranjeros que deseen visitar nuestra ciudad.

En lo formal, la Agencia asume el cumplimiento de la función del Estado, en establecer un sistema de promoción de alto impacto hacia toda la Argentina y el mundo. Un sistema que responda a contribuir al cumplimiento de los objetivos de los prestadores de que ya están trabajando en esta actividad, y también, para generar los procesos de inversión necesarios, para el crecimiento de esta industria sin chimeneas.

El Municipio de Tigre le otorga así al turismo, una importancia congruente con el objetivo de apuntalar el crecimiento de esta actividad. Con algunas metas que se necesitan cumplir a tal efecto: Mejorar la oferta en las prestaciones en actividades y servicios, atraer nuevas inversiones, brindar un esquema de competencia, elevar los niveles de calidad de atención, establecer sistemas de comunicación sólidos, abiertos  y de disposición del sector privado afectado a esta actividad; valorar la creatividad, la proactividad de iniciativas, sumar la tecnología como aliado, en fin, distintos parámetros que significan nuestro rumbo, a la hora de trabajar para esta actividad tan atractiva como apasionante.

Tigre es un lugar privilegiado para vivir, para trabajar y por supuesto, para visitar y disfrutar de la naturaleza, el deporte, el sol, el entretenimiento, la diversión, la paz, el río, la gastronomía, la aventura y muchos otros valores contenidos en su dimensión geográfica. Con la particularidad de encontrarse a minutos de la ciudad de Buenos Aires, lo que hace más apreciable el contraste entre el vértigo y el clima propio de una ciudad turística.

Áreas

  • Agencia de Desarrollo Turístico: Director Ejecutivo Sr. Eduardo Adelinet
    • Subsecretaría de Desarrollo Turístico: Subsecretario Julián Kopecek
    • Subsecretaría de Promoción Turística: Subsecretario Sergio Castro
      • Dirección General de Desarrollo y Promoción Turística: Director Mariano Lorenzetti

        • Dirección Coordinadora de Servicios Turísticos: Directora Noelia Castro
        • Dirección Coordinadora de Turismo Social: Directora Sol Monsón
      • Dirección General de Puerto de Frutos: Ivan Kildoff

Consejo Asesor de Turismo

Secretario Ejecutivo del Consejo: Sr. Julián Kopecek

 

Contacto Agencia de Turismo

direccion   Juncal 1600, Tigre, Bs. As., Argentina

   Días y horarios: Lunes a Domingo de 9 a 17 hs.

telefono   (+54) 11  4897 – 6444

mail   turismo@tigre.gov.ar

web   www.vivitigre.gov.ar

facebook   /TurismoTigre

twitter   @vivi_tigre