80 millones de pesos de inversión.
 
  
800 cámaras instaladas.
 
  
300 personas visualizando las 24 hs a través de las cámaras los diferentes rincones del partido desde el Centro de Operaciones Tigre.
 
  
32 móviles municipales para reforzar los patrullajes policiales, lo que representa un móvil municipal por cada cuadrícula policial y 100 nuevos efectivos destinados para tal fin.
 
  
Dispositivos GPS en cada patrullero, móvil municipal o ambulancia para controlar sus recorridos y que no realicen detenciones innecesarias.
 
  
7 fiscalías descentralizadas en un convenio con la Fiscalía General con el objetivo de acercar la justicia a los barrios.
 
  
1,5 millones de pesos anuales para los bomberos entre subsidios para su funcionamiento, nuevas dependencias y unidades.
 
  
Controles rotativos de la Dirección General de Tránsito con apoyo de fuerzas de seguridad como Policía, Gendarmería y Prefectura que nos han permitido fortalecer el sistema de seguridad pero fundamentalmente exigir el cumplimiento de las normas de tránsito.
 
   
Camionetas Volkswagen Amarok 4x4, equipadas con balizas electrónicas LED y distribuidor de tránsito incorporado, sirena de 6 tonos, radio VHF, GPS de posicionamiento y de navegación.
 
  
Lancha de seguridad tripulada por dos efectivos para el recorrido preventivo de los cursos de agua.
 
  Subsidios para el fortalecimiento de los bomberos.
 

 



 
 
 
Traducir esta página: