Estamos poniendo en marcha un sistema digital con veinte cámaras que hacen control de accesos y lecturas de patente. A través de un software que se llama Bus.Ca.Do.R, en un acuerdo con empresas del sector que hacen seguimiento de vehículos robados.
Desde el lanzamiento del botón de pánico domiciliario, ya se entregan 200 ejemplares por día en hogares de Tigre.
El novedoso sistema del programa Alerta Tigre permite que los vecinos se conecten con el Centro de Operaciones Tigre (COT) y reciban asistencia inmediata ante un delito, emergencia o siniestro. Además se presentó la aplicación gratuita para celulares
Suscribite al sistema Alerta Tigre y solicitá tu botón de pánico domiciliario. Si vivís o trabajás en Tigre también podés tener el botón de pánico en tu celular.
Suscribite al sistema Alerta Tigre y realizá reportes desde tu computadora para mejorar la seguridad ciudadana.
Nuevo sistema multicanal de recepción de emergencias de desastres naturales y accidentes en la vía pública.
Con Viaje Seguro Tigre podés informar sobre el estado del servicio del transporte público en el municipio.
Nuevo sistema de denuncias anónimas por venta. Tu participación es importante para prevenir la droga en Tigre.
Pronóstico del tiempo en Tigre
Conocé el Centro de Operaciones Tigre (COT)
El COT, basado en plataformas tecnológicas de última generación, permite enfrentar diversas situaciones que se presentan mediante la articulación del trabajo de la Policía, Bomberos, Defensa Civil y ambulancias del Servicio de Emergencias Tigre.
Nuevo edificio de Tránsito, Transporte y Faltas
Entre otras gestiones de Tránsito, Transporte y Faltas se tramitarán licencias, habilitaciones y restituciones de vehículos secuestrados, y se realizarán juzgamientos y pagos de multas por contravenciones viales.
Drones Cuadricópteros Telecomandados de Tigre
Los nuevos cuadricópteros drones telecomandados de Tigre para la seguridad ciudadana, son unidades de vuelo no tripuladas provistas con cámaras que capturan y transmiten imágenes de alta definición en tiempo real a los centros de comando.
#AlertaTigre
#TransitoTigre
#DCTigre
@MunicipioTigre
Traducir esta página: