SIRVE | Sistema de Información y Servicios de los Vecinos

FOTO-DESTACADA-SIRVE

banner-sirve

El servicio de atención para los vecinos del Municipio de Tigre brinda respuestas a los vecinos y convirtiéndose en una eficaz herramienta de gestión que permite realizar un seguimiento permanente tanto de la demanda de servicios, como de la respuesta de los distintos sectores de la organización municipal. El sistema está orientado a captar y resolver los pedidos de información y/o servicios de los vecinos derivándolos para su atención a las áreas operativas correspondientes.

Cada pedido es transformado por el SIRVE en una Orden de Servicio que se dispara automáticamente a la mesa de trabajo del funcionario municipal responsable de atender esa demanda. Esa Orden de Servicio, a su vez, tiene asignado un tiempo máximo de ejecución que está establecido en la Carta Compromiso con el Ciudadano. Con el funcionario responsable y el tiempo asignado para su resolución, el vecino puede realizar un seguimiento de su pedido.

El vecino puede contactarse mediante un llamado al 0800-122-TIGRE (84473). El vecino se conecta con el Call Center del Municipio de Tigre donde un operador se ocupa de transformar la solicitud o requerimiento en una Orden de Servicio. También puede contactarse a través de las redes sociales oficiales del Tigre Sirve.

Objetivos

  • Optimizar los servicios al vecino, transformando cada pedido en una orden de servicio.
  • Mejorar el contacto con los vecinos.
  • Facilitar el seguimiento del estado y evolución de cualquier reclamo.
  • Estandarizar tiempos y tareas necesarias para resolver un reclamo.
  • Dar a conocer las funciones relevantes de la administración municipal.
  • Fortalecer los derechos de los vecinos.
  • Dar a conocer las vías para formular pedidos, quejas, reclamos y sugerencias.
  • Asumir el compromiso explícito de desarrollar una mejora continua, constante e ininterrumpida de la calidad de servicios.

 

EzequielBananer

 

Contacto

telefono   0800 – 122 – 84473 |  Lunes a viernes de 8 a 20hs.

mail   sirve@tigre.gob.ar

facebook   /tigresirve

twitter   @TSirve