Tigre Municipio
×

Escuchamos la voz de la experiencia

En el Municipio de Tigre generamos, identificamos y proponemos políticas públicas, planes y programas orientados a nuestros adultos mayores. Fomentamos su participación activa en el vínculo con sus referentes y organizaciones que los agrupan, como los centros de jubilados, y promovemos y gestionamos el acceso a los servicios que sean de interés o necesidad del sector.

Entre otras actividades, realizamos campañas de vacunación en centros de jubilados, damos soporte al programa de salud visual “Para verte mejor”, organizamos charlas de prevención en salud para mujeres adultas y lanzamos el programa “Somos adultos mayores”, una iniciativa municipal para articular el trabajo de todas las instituciones dedicadas a la tercera edad a través de reuniones quincenales en las que se brindan charlas y se atienden inquietudes.

Buscamos fortalecer nuestro compromiso con todos los adultos mayores del distrito en actividades relacionadas con temas como salud, sexualidad y seguridad ciudadana y todas las propuestas que nos quieran acercar, para seguir enriqueciendo esta experiencia.

Facebook: /AdultosMayoresTigre

Adultos Mayores
Facebook Twitter Youtube Instagram