Tigre Municipio
×

El derecho a una vivienda digna

La política de vivienda es una política integral, que reporta una mejora en todo el hábitat: servicios esenciales, urbanización, integración comunitaria. Nuestro programa integral de mejoras en la infraestructura urbana llega a los barrios más humildes del partido y beneficia cada año a más vecinos.

El programa de mejoras habitacionales trabaja de manera articulada con el área de Salud en la detección de casos que requieren una adecuación de las condiciones de habitabilidad del paciente o de vecinos con alto grado de vulnerabilidad social. Proporcionamos materiales, mano de obra y equipo técnico.

La escrituración social es otro compromiso de nuestra gestión. Asistimos a nuestros vecinos que ven restringidas sus posibilidades de acceder a la escritura de su vivienda en forma particular para que puedan obtener el título en forma gratuita a través de la Ley 10.830, regularizar su situación dominial acogiéndose a los beneficios de la Ley 24.374 y afectando su propiedad al Régimen de Protección de la Vivienda.

Garantizamos así el derecho de propiedad y brindamos seguridad jurídica al grupo familiar.

Hábitat
Facebook Twitter Youtube Instagram