Tigre Municipio
×

Talleres de Capacitación Artística

Sé protagonista de la cultura

En toda la extensión del partido, año a año cobra fuerza la labor de los Talleres de Capacitación Artística. En el marco de la concepción de educación permanente, como derecho de todos los miembros de la comunidad, esta oferta de educación no formal propicia la participación a través de diferentes manifestaciones culturales en el área artística: música, danza, plástica, artesanías, teatro y circo, entre otras.

Con un claro compromiso de inclusión social, a partir de las necesidades e intereses de los vecinos, descentralizamos la oferta de capacitación artística para que todos cuenten con alternativas cercanas. La propuesta se direcciona a desarrollar instancias de integración social que satisfagan las demandas culturales de cada localidad del distrito.

Los talleres son gratuitos, abiertos a la comunidad, con horarios diurnos, vespertinos y nocturnos y sin requisitos previos de formación. Se realizan en instituciones de la comunidad, delegaciones municipales y polideportivos, entre otros, y están destinados a niños, jóvenes, adultos, adultos mayores y personas con discapacidad.

Talleres culturales
Facebook Twitter Youtube Instagram