Tigre Municipio
×

Capacitaciones, cursos y talleres

La educación desde todo punto de vista

Estamos convencidos de que trabajar de manera integral y coordinada con todos los actores de la comunidad educativa es la mejor manera de fortalecer y optimizar el sistema.

Junto a directivos y miembros de las cooperadoras escolares, realizamos capacitaciones y reuniones periódicas en la sede del Centro Universitario Tigre (CUT) y en los polideportivos del distrito. Algunos de los temas que se abordan son la toma de decisiones de las cooperadoras, actas, ingresos, egresos, registros de libros, AFIP, aspectos legales y relación familia-escuela.

Articuladas con la Subsecretaría de Salud, desarrollamos jornadas de adolescencia y salud mental, orientadas a equipos directivos, pedagógicos y docentes. El objetivo es brindar un espacio de reflexión y herramientas para planificar acciones de prevención del consumo problemático en el ámbito educativo, así como estrategias para fortalecer y acompañar los tratamientos.

Para más información o inscripción a los cursos, ponete en contacto con la Subsecretaría de Educación. Los cupos son limitados.

educacion@tigre.gob.ar

Capacitaciones, cursos y talleres
Departamento de Orientación Vocacional
Centro de Idiomas Tigre
Centro de Idiomas Tigre
Facebook Twitter Youtube Instagram