Carta compromiso con el ciudadano

FOTO-DESTACADA-CARTA-COMPROMISO

Estimado Vecino:

El desafío de colocar al Municipio como herramienta del desarrollo económico, social, cultural y democrático de la comunidad de Tigre, constituye la cuestión central de nuestra gestión.

A la comodidad de un Municipio cerrado y centrado en su propia administración le oponemos nuestra visión de compromiso con el ciudadano tigrense.

A la posibilidad de indicadores positivos de la historia municipal reciente de Tigre, deseamos perfeccionarla y complementarla con un conocimiento profundo de las necesidades de todos nuestros vecinos para encararlas y resolverlas.

Estamos convencidos de que un Municipio de puertas, ojos y oídos abiertos y comprometidos con la realidad de sus vecinos, es la mejor respuesta a la confianza depositada en las urnas por la mayoría de los vecinos que nos consagraron en diciembre de 2007.

Hemos dado ya pasos importantes en esa dirección, sin embargo no es poco lo que falta para lograrlo. Pero es ese nuestro mayor compromiso: lograr que las propuestas, las sugerencias, las observaciones y los reclamos -en definitiva- la participación de nuestros vecinos, sea la materia prima para el proceso de mejora continua que hemos programado para la administración municipal.

Hacia allí vamos, y esta Carta Compromiso con nuestros vecinos es un eslabón más en la cadena de esfuerzos para lograrlo.

Ud. y su compromiso, Ud. y su participación, Ud. y su control son imprescindibles para nuestra tarea.

Cordialmente,

Julio Zamora

Intendente

Programa desarrollado con el apoyo y cooperación de la Secretaría de Gabinete y Gestión Pública, Jefatura de Gabinete de Ministros del Poder Ejecutivo Nacional.

Leer más

Carta de Compromiso al Vecino

Otras descargas