Tigre Municipio
×

Información de Gestión

El Municipio de Tigre pone a disposición la información de gestión correspondiente al actual período de gobierno y a períodos anteriores. Mediante gráficos y números, se rinden cuentas y se ponen a disposición de la ciudadanía los balances presentados a los organismos provinciales de contralor.

Los gráficos expuestos muestran los niveles de recaudación y la ejecución presupuestaria. La rendición será de carácter cuatrimestral; por lo tanto, la actualización de los datos se hará de acuerdo con las presentaciones establecidas por la Provincia de Buenos Aires. El presupuesto vigente se demuestra en la ordenanza fiscal e impositiva publicada en el Digesto municipal.

Saber cuál es la composición del gasto corriente, la deuda flotante y la deuda consolidada, la proporción de los llamados a licitación y la cantidad de adjudicaciones por área son datos que se muestran a continuación. De esta manera, los vecinos del municipio tienen a su disposición toda la información económico-financiera de la comuna.

Participación ciudadana
Facebook Twitter Youtube Instagram