Tigre Municipio
×

Información de Gestión

El Municipio de Tigre pone a disposición la información de gestión correspondiente al actual período de gobierno y a períodos anteriores. Mediante gráficos y números, se rinden cuentas y se ponen a disposición de la ciudadanía los balances presentados a los organismos provinciales de contralor.

Los gráficos expuestos muestran los niveles de recaudación y la ejecución presupuestaria. La rendición será de carácter trimestral; por lo tanto, la actualización de los datos se hará de acuerdo con las presentaciones establecidas por la Provincia de Buenos Aires. El presupuesto vigente que corresponde a la Ordenanza 3770/20 se demuestra en la ordenanza fiscal e impositiva publicada en el Digesto municipal

Saber cuál es la composición del gasto corriente, la deuda flotante y la deuda consolidada, la proporción de los llamados a licitación y la cantidad de adjudicaciones por área son datos que se muestran a continuación. De esta manera, los vecinos del municipio tienen a su disposición toda la información económico-financiera de la comuna.

Participación ciudadana
Facebook Twitter Youtube Instagram