Tigre Municipio
×

Tigre, una ciudad que sueña

En ocasiones me preguntan, ¿qué soñás para nuestro Tigre? Mi respuesta es que sueño una ciudad para la gente, donde todos los que habitamos esta tierra podamos vivir bien, crecer saludables, desarrollarnos aprendiendo, hacer lo que más nos gusta, entretenernos generando lazos, cuidarnos entre todos. Sueño con que podamos construir el camino para que en nuestra ciudad todos los vecinos puedan concretar sus sueños.

Tigre es su gente, es un colectivo vivo. Por eso, desde 2013, cuando asumí como Intendente, situamos al vecino en el centro de nuestras políticas y jerarquizamos lo colectivo sobre lo individual. Abrimos el gobierno local a la participación activa de la ciudadanía, debatimos ideas, generamos acuerdos y trabajamos juntos. Así es que, día tras día, entre la ciudadanía y el Estado municipal consolidamos una mayoría sólida que trabaja para que Tigre sea una ciudad integral, promotora del desarrollo humano, económico, urbano e institucional.

En este espacio digital de control social democrático buscamos dinamizar los mecanismos de participación ciudadana para ampliar el alcance de la agenda de políticas públicas municipales y mejorar la gestión gubernamental. Estoy seguro de que es con la participación de todos que podemos construir la mejor ciudad para las generaciones que están por venir, respetando nuestro pasado y haciéndonos responsables de la historia y de cumplir los sueños de Tigre. Porque, en Tigre, el futuro está en todos.

Julio Zamora
Intendente Municipal

Julio Zamora
Facebook Twitter Youtube Instagram