Boleto Universitario

boleto-universitario

Esta iniciativa forma parte de una política de apoyo para todos los estudiantes de universidades públicas del del distrito que residan en Tigre.

Con el objetivo de fortalecer la educación en el distrito, el Municipio de Tigre trabaja articuladamente con otras instituciones para incrementar las posibilidades de acceso y permanencia de los estudiantes en el nivel superior, poniendo a disposición un centro de estudios más cercano a sus domicilios, y apoyándolos con becas estudiantiles y un boleto universitario.

Todos aquellos jóvenes que viven y estudian carreras universitarias o terciarias en establecimientos estatales en el distrito de Tigre podrán tramitar su Boleto Universitario en el Centro Universitario Tigre.

Requisitos:

Para tramitar el boleto universitario deberán presentarse Subsecretaria de Educación (Av. Liniers 1601, Tigre) de lunes a viernes de 9 a 14 hs.

  • DNI (y fotocopia de las primeras 2 hojas con domicilio actualizado en Tigre).
  • 1 Foto actualizada 4×4 (color).
  • Constancia de alumno regular (solicitar en el CUT, UTN o institutos terciarios estatales de Tigre).

Los alumnos universitarios recibirán una constancia que luego deberán presentar en la línea de colectivos correspondiente (720, 721, 723).

Una vez tramitada la Constancia Municipal en la Subsecretaría de Educación, los alumnos deberán dirigirse a Colombia 1490 (e/ las Achiras), El Talar, en el horario de 8 a 14 hs. donde obtendrán su credencial correspondiente.