Renovación/Anexo/Baja de Habilitación o Cambio de Rubro

Trámite necesario para Renovación/Anexo/Baja de Habilitación o Cambio de Rubro

Lugar donde se realiza Palacio Municipal. Bourdieu 543. Tigre
Área Habilitaciones
Horario de atención Lunes a viernes de 8 a 14 hs.
Requisitos – Documento de Identidad.
– CUIT de AFIP.
– Último pago de Ingresos brutos ARBA.
– Contrato social registrado – Poder ante escribano con DNI del apoderado (en caso de sociedad).
– Contrato de locación sellado (ante ARBA o Cámara de Comercio) (únicamente para inquilinos).
– Recibo de Alumbrado Barrido y Limpieza. (Impuesto Municipal de la propiedad).
– Recibo de Tasa de Seguridad e Higiene.
– Certificado de Habilitación Comercial .
– Escritura (en caso de que el propietario de la baja).
– Libro de Inspecciones(en caso de que el propietario de la baja).
Presentarse con fotocopias y originales.
Formularios Los formularios y/o comprobantes necesarios se emitirán al momento de realizar el trámite.
Consultas 4512-4435
infohabilitaciones@tigre.gov.ar