Error
  • JFolder::create: Could not create directory

Subsecretaría de Modernización de Gestión

  • PDF

La Subsecretaría de Modernización de Gestión fue creada en diciembre de 2007 por una iniciativa del intendente Sergio Massa. Su principal objetivo es modernizar la gestión municipal, dejando atrás la histórica concepción de una administración cerrada y autosuficiente.

Un aspecto fundamental para lograr este cambio fue establecer desde el primer momento el criterio político central: la participación de nuestros vecinos para lograr un proceso de mejora continua de la administración.

Para encarar esta tarea se delinearon cinco procesos que trabajan en paralelo:

  • Apertura a la participación Ciudadana
  • Mejoras Institucionales
  • Mejoras Organizacionales
  • Mejoras en Procesos
  • Mejoras Tecnológicas

La meta de todos ellos es lograr un Municipio que no sólo tenga las puertas abiertas, sino que tambi?n este atento y comprometido con la realidad de sus vecinos, escuchando e implementando sus propuestas.

Estamos convencidos que el mejor control de la administración pública es el ejercido por los propios ciudadanos, por lo que d?a a d?a trabajamos para lograr una organización moderna, descentralizada y eficiente. Nos enfocamos en mejorar la atención, eliminando la burocracia y agilizando los procesos.

Por último, consideramos que la tecnología es un instrumento de comunicación fundamental para lograr estos objetivos, ya que permite acortar las brechas entre el vecino y los servicios municipales. Es por ello que estamos modernizando permanentemente los diversos procesos y la infraestructura, desarrollando y poniendo en práctica las más recientes soluciones informáticas.

Programas

Carta Compromiso con el Ciudadano

La Carta Compromiso con el Ciudadano asume frente al vecino la voluntad de prestar de manera eficaz y eficiente un conjunto de servicios esenciales que son responsabilidad primordial del municipio. Mediante esta Carta se establecieron estándares y compromisos para los servicios que el Municipio presta en materia de servicios públicos, salud y administración, fomentando una creciente democratización en el funcionamiento de las instituciones municipales.


SIRVE. 0800 - 122 - TIGRE

El SIRVE (Sistema de Información y Servicios de los Vecinos de Tigre) es un servicio gratuito de comunicación con nuestros vecinos para que ellos puedan solicitar información o servicios al Municipio. Esto permite dar vuelta el concepto de la Administración Municipal, ahora es el vecino quien con su llamado al 0800-122-TIGRE, o con su formulario de Internet, genera una orden de servicio, que tiene un responsable asignado en la estructura del Municipio y un plazo concreto para su cumplimiento.


 Encuesta de Satisfacción del Ciudadano

La encuesta tiene el propósito de conocer tanto los aspectos positivos como aquellos aspectos a mejorar de la actual gestión del Municipio.
Es autoadministrada, ya que se colocaron 65 buzones en los mostradores de atención al público del Municipio. Actualmente es procesada mensualmente y sus resultados son publicados en la página web.


Sistema Tigre para la Calidad - SiTiCaL

Actualmente estamos en la primera etapa de la implementación del sistema de calidad total en la administración municipal. A comienzos de nuestra gestión suscribimos un convenio con el IRAM e iniciamos el proceso de certificación en el área de la Secretaría de Economía, Hacienda y Administración.

 

Contacto

Subsecretario: Jorge Arias. Av. Cazón 1514 - Tigre. 4512-4565 / 546. Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla

Use el siguiente formulario para enviar email.
  • Por favor use un email REAL asi podremos contactarlo.
Carta Tigre Tigre Sirve Tigre Sirve Tigre SirveLicencias

De Utilidad

WiFi TigreLicencias de Conducir  WiFi Tigre WiFi TigreCompras Carta Tigre

COT - AlertaTigre

  • Lisandro de la Torre 2500 esq. Liniers - Los Troncos
    Teléfonos: 5288-3400 (operadora)
    Email: proteccionciudadana@tigre.gov.ar
    Twitter:@alertatigre
  • Base COT Carupá: 5288-3440
  • Tránsito Inteligente: 5288-3418

Conectate con Tigre

  • Dirección: Palacio Municipal, Av. Cazón 1514 Tigre. Buenos Aires. Argentina.
  • Tel: +(011) 4512 4400.
  • Fax: +(011) 4512 4400.
  • Email: AtencionAlVecino@tigre.gov.ar

Servicios Al Ciudadano

Emergencias Protección Ciudadana
103
Defensa Civil
(sólo teléfonos fijos)
5288-4311/3414

Tigre QR

Fotos De Tigre

Ud. esta aqui: Municipio Economía y Hacienda