julio-zamora

Intendente Julio Zamora

twitter-julio facebook-julio you-tube-julio

Hola, soy Julio Zamora, el intendente de Tigre.

Muchos de ustedes ya me conocen, pero quiero aprovechar este espacio para contarles un poco mi historia, mis anhelos y sueños.
Nací en 1962, en la ciudad de Rosario, y cuando tenía 6 años con toda mi familia nos vinimos a vivir a Benavidez. Estudié en la escuela N°18 y cursé la carrera de derecho en la Universidad de Buenos Aires. Mientras estudiaba trabajé en el ferrocarril, siguiendo los pasos de mi papá, un ferroviario que me transmitió valores como la pasión por el trabajo y el compromiso con lo que uno quiere.
También trabajé como Delegado Regional del Ministerio de Trabajo en Tigre, fui Gerente en la ANSES y Director Ejecutivo en las oficinas del PAMI en San Martín.

Estoy casado con Gisela y tengo 5 hijos que son los que me motivan a seguir trabajando en política y a mantener vivo mi sueño de construir un mejor futuro.

Como Presidente del Concejo Deliberante de mi ciudad tuve el orgullo y la responsabilidad de asumir la intendencia de Tigre en diciembre de 2013. Desde entonces, el objetivo de mi gestión es poner especial atención en los temas que le interesan al vecino como la seguridad, la educación, el deporte, la recuperación del espacio público y las obras que todavía faltan. Para eso nos esforzamos permanentemente junto a los equipos de trabajo que me acompañan.

Ojalá que este medio sirva para estar en contacto, y juntos, encontrar las mejores soluciones para todos los vecinos de Tigre. Gracias por tu tiempo

firma-julio-zamora

Julio Zamora