Servicio de mediación

FOTO-MEDIACION

El servicio de mediación tiene como objetivo primordial el de brindar un espacio para tratar los conflictos existentes entre los vecinos del partido de Tigre, por medio de la comunicación directa de las partes con la asistencia de un tercero neutral, imparcial y capacitado, quien utilizando técnicas y herramientas específicas de comunicación intenta que las partes encuentren puntos de coincidencia que puedan formalizarse en convenios con alcance de acuerdos privados.

La mediación comunitaria voluntaria busca que los vecinos resuelvan sus conflictos de distinta índole: vecinales, de convivencia, familiares, árboles y medianeras, entre otros. El servicio es exclusivo para los vecinos del partido de Tigre. El procedimiento de mediación ayuda a preservar y conciliar los vínculos entre los vecinos.

Solicitar Servicio de Mediación

Solicite aquí

Exposición Civil

El área correspondiente encargada de llevar a cabo el servicio de mediación también tomará exposiciones civiles a través de las cuales los interesados realizan una declaración unilateral. Estas no pueden referirse a hechos que pudieran configurar un delito.

Más información

Contacto oficina de Mediación

direccion   Albarellos  563, Tigre, Bs. As., Argentina

   Días y horarios: Lunes a viernes de 9 a 14 hs.

telefono   (+54) 11  4512 – 4259

mail   serviciodemediacion@tigre.gov.ar