Deportes

17 de julio, 2015

Arranca la colonia de invierno en Tigre

?????

Comienza una nueva temporada en los 17 polideportivos municipales, todos con su pileta climatizada para la práctica en esta época del año. El plan incluye formación deportiva, con la coordinación y contención de 500 profesores, y diversos talleres culturales, en un ámbito divertido y con seguridad durante las dos semanas de receso escolar.

El Municipio de Tigre a través de la Agencia de Deportes lanza la colonia de invierno en todos sus polideportivos que tiene por objetivo brindar una actividad de esparcimiento, contención y recreación para todos los niños y niñas entre y 4 y 12 años. La misma se desarrollará de lunes a viernes de 14 a 17 hs, desde el 20 al 31  de julio y consiste en prácticas deportivas, como natación, fútbol, básquet, hándbol, atletismo, vóley y hockey, entre otras.

Así como también, también actividades culturales, recreativas y estético-expresivas, comprendiendo las edades entre los 4 y 12 años. También se llevan a cabo actividades para adolescentes y la “colonia especial” del Programa de Arte y Deporte para personas con discapacidad.

SONY DSC

Durante el año 2014 más de 6000 personas fueron partícipes de esta oferta deportiva de la Agencia de Deportes y para este año se espera ampliar la concurrencia. Cabe destacar que las últimas Colonias de Verano contaron con más de 15.000 chicos de Tigre en los 17 polideportivos municipales. Se desarrollaron en un marco histórico de inversión pública municipal en infraestructura deportiva, contando Tigre con el mayor número de piletas semiolímpicas climatizadas de Sudamérica a nivel distrital.

La Tercera Edad de Tigre también participará de las Colonias, con actividades numerosas para ellos como lo hacen a lo largo del año en todos los polideportivos pero en especial en el Club Ecosol.

Para más información comunicarse al 4512-4588 o a promocioncomunitaria@tigre.gov.ar