Homepage

03 de enero, 2018

Avanza la obra de red de agua potable en más barrios de Tigre

El municipio instaló 16.000 metros de cañería, que beneficiará a 3.800 familias de las localidades de El Talar, General Pacheco y Ricardo Rojas.

Con el propósito de mejorar la calidad de los servicios para los vecinos, el Municipio de Tigre en conjunto con la empresa prestadora AySA, avanzó en la instalación de la red de agua potable en el distrito. Fueron conectados 16.000 metros de cañerías sobre un total de 38.900 metros que beneficiará a 3.800 familias de El Talar, General Pacheco y Ricardo Rojas.

2

La habilitación de la primera etapa de la obra será en los próximos días. Se podrá brindar el servicio a los vecinos en las siguientes calles: Marcos Sastre desde Carlos Pellegrini hasta Las Achiras, Venezuela, 25 de Mayo, Belgrano, Italia, Ruta 197, Paraguay, Gelly y Obes, cruce de las vías, Cabildo, Palacios, Vélez Sarsfield, cruce de Vías, colectora Panamericana, de las localidades de Ricardo Rojas, El Talar y General Pacheco.

El plan de inversión acordado por AySA y Tigre, se compone de 5 millones de pesos aportados por la empresa y 1.000 millones por el gobierno municipal. De esta manera, se beneficiarán los más de 400 mil habitantes del distrito.