Homepage

25 de diciembre, 2017

Cinco muestras imperdibles para descubrir en el MAT

Quienes visiten el Museo de Arte de Tigre podrán disfrutar durante el verano de propuestas de gráfica contemporánea, escultura moderna y la colección “Microrrelatos”. La entrada para los vecinos es libre y gratuita.

El público podrá descubrir trabajos de gráfica contemporánea, con la muestras “Tinta y papel” de Adriana Cimino Torres y “Margen Sur” de Guillermo Mac Loughlin; escultura moderna a través de las exhibiciones “Formas constructivas” de Naum Knop y “Un mundo en armonía” de Mariano Pagés y la colección del museo “Microrrelatos”.

De esa manera, se encontrarán en las salas diversos materiales en litografía, serigrafía, esculturas, fotografías y arte abstracto. Entre ellas, se destacan las 12 obras de Naum Knop, a 100 años de su nacimiento; y la reflexión plástica de Mariano Pagés sobre la figura humana, en la que utilizó técnicas de péndula entre el clasicismo y la escultura moderna en piedra, madera, cerámica y bronce.

Los vecinos de Tigre podrán visitar las muestras con entrada libre y gratuita en el museo, ubicado en Paseo Victorica 972, de miércoles a viernes de 9 a 19 hs; sábados, domingos y feriados de 12 a 19 hs, hasta abril del próximo año.

Para más información, comunicarse al 4512 4528 o por correo electrónico a: infomuseo@tigre