Homepage

28 de diciembre, 2017

Continúan los trabajos de bacheo en General Pacheco

Con el propósito de recuperar las principales arterias, el Municipio de Tigre lleva adelante la reparación de carpeta asfáltica en las calles y avenidas del distrito.

El Municipio de Tigre continúa con el plan de bacheo en distintas calles del distrito con el fin de mantener los espacios de circulación de vehículos en óptimas condiciones. En esta oportunidad, se realizó el alisado de calzadas en la calle Santiago del Estero, en la localidad de General Pacheco. Además, el plan incluye la reparación completa de carpetas asfálticas y losas de hormigón.

El objetivo es recuperar las principales arterias del distrito, intensificando aún más las tareas en las avenidas de mayor circulación. La reciente incorporación de nueva maquinaria permite mejorar el servicio para mantener en buen estado accesos y caminos.

Para acompañar y agilizar el trabajo del personal municipal, se recomienda a los vecinos embolsar cualquier tipo de restos y así mantener los espacios públicos en óptimas condiciones.

Ante cualquier consulta se puede contactar a la Delegación correspondiente: Teléfono: 4512-9970 / 71, Email: delegacionpacheco@tigre.gob.ar Horario de atención: Lunes a viernes de 8 a 16 hs en Santiago del Estero 350.