Cultura

08 de abril, 2017

Dibujo, pintura y circo, algunas actividades para descubrir en Dique Lujan y Villa la Ñata

Dibujo, una de las propuestas artísticas

El Municipio de Tigre, a través de su Agencia de Cultura, ofrece una serie de prácticas artísticas destinadas a vecinos de todas las edades. Tejido, taller literario y folklore forman parte de las opciones para hacer de forma gratuita.

Las localidades de Dique Lujan y Villa la Ñata impulsan una extensa oferta de talleres de capacitación artística para el disfrute de sus vecinos. La iniciativa propone que los interesados tengan todo tipo de actividades a su alcance y puedan desarrollarse en un ámbito sano y seguro.


Algunas actividades disponibles son: dibujo, pintura y circo. Además, una de las más destacas y elegida por los niños es huerta orgánica, ya que éstas facilitan su contacto con los ciclos de la naturaleza y ayudan a practicar la observación y la concentración de forma divertida. También, los nutre de conocimientos imprescindibles como respetar el medio ambiente y la importancia de una alimentación saludable.

Las disciplinas están destinadas a público de múltiples edades y se llevan a cabo en lugares comunitarios como el Merendero Madre Teresa, el Apoyo Escolar Dulce Esperanza y la Sociedad de fomento Dique Luján. Se realizan varios días a la semana y son de participación gratuita.

Para más información comunicarse con la Agencia de Cultura de Tigre al 4512 4572.