Cultura

13 de noviembre, 2017

El arte de Fanny Fingermann llegó a Tigre

1 Muestra
La artista local inauguró su última muestra “Pensar es peligroso”, en el espacio 9,37 Sudestada. Allí, fue además declarada por el municipio como personalidad destacada de la cultura. La exposición podrá visitarse hasta el 18 de noviembre, de forma gratuita. 
Más artistas de Tigre continúan exhibiendo sus obras en el distrito para el disfrute de vecinos y visitantes. El último sábado fue la apertura de la muestra “Pensar es Peligroso” de la artista local, Fanny Fingermann en el espacio cultural 9,37 Sudestada. Además, durante el evento el Honorable Concejo Deliberante la declaró como personalidad destacada de la cultura.
Al respecto, subsecretario de Cultura, Julián Kopecek, afirmó: “Desde el municipio buscamos darles la oportunidad a los artistas locales para que puedan mostrar lo que hacen en distintos espacios artísticos del distrito. En esta ocasión, Fanny Fingermann es la protagonista de una muestra imperdible. Además, fue declarada personalidad destacada de la cultura por su trayectoria y por la contribución artística que hace para toda la comunidad de Tigre”.
2 Muestra

Fingermann es diseñadora industrial y gráfica, artista visual y acuarelista. En su exhibición, pueden verse serigrafías, dibujos y acuarelas, que exploran el tema de la represión y la necesidad de pensar, de expresar y de actuar.

La muestra estará abierta hasta el sábado 18 de noviembre y puede visitarse de martes a sábado de 16 a 19 hs, en 9,37 Sudestada (Aníbal González 937, Tigre) con entrada libre y gratuita.
Estuvieron también presentes: los concejales Rodrigo Molinos y Sandra Rossi; la directora coordinadora de Cultura, Sabrina Torres; el director general de Industrias Culturales, Juan Vitali; la directora coordinadora de Artes Visuales, Milagros Noblía; demás autoridades; vecinos; entre otros.