Homepage

07 de diciembre, 2017

El municipio continúa reforzando la iluminación de veredas en Tigre centro

1..

Se incluyeron nuevas farolas en la calzada Remedios de Escalada San Martín, entre España y Saenz Peña. Permiten mayor resguardo y visibilidad de peatones y conductores. 

El Municipio de Tigre continúa con la colocación de nuevas luminarias con el objetivo de mejorar la iluminación y ayudar con la seguridad de los vecinos. En ese marco, se incluyeron más farolas de veredas en la calle R.E de Escalada San Martín, entre España y Saenz Peña, en el centro de la ciudad.

Las nuevas luminarias permiten visibilizar mejor las calles y las señalizaciones viales para resguardar la integridad de peatones y conductores.

Dicha iniciativa, realizada periódicamente en los barrios del distrito, pone en valor los espacios públicos y contribuye a la seguridad de los vecinos que habitan zonas arboladas, así como también a aquellos que trabajan o transitan por lugares comerciales durante la noche.

Ante cualquier consulta, los vecinos de Tigre centro pueden dirigirse a la delegación: Av. Liniers 1891, de lunes a viernes de 08:00 a 16:00, o comunicarse al teléfono 4512–4516