Cultura

07 de junio, 2017

El Museo de Arte Tigre lanzó la inscripción a dos nuevos cursos gratuitos

Museo Arte Tigre

Bajo la dirección de referentes del ámbito artístico, se llevarán a cabo los talleres “Documental – Grete, la mirada oblicua” y “Retrospectivas Charladas”. Tendrán lugar los sábados 17 y 24 de junio, respectivamente, desde las 10hs en el Salón Oval del MAT, en Paseo Victorica 972.

El Museo de Arte Tigre (MAT) abrió la inscripción a sus dos nuevos talleres para jóvenes y adultos: “Documental – Grete, la mirada oblicua” y “Retrospectivas Charladas”. Se realizarán los sábados 17 y 24 de junio, respectivamente, en el Salón Oval de la institución, sito en Paseo Victorica 972, Tigre centro.

El primer curso se centra en el filme creado en 2016 por Matilde Michanié y Pablo Zubizarreta, el cual relata la vida de Grete Stern, pilar fundacional de la fotografía argentina moderna.

La segunda propuesta es “Retrospectivas Charladas”, con la dirección del artista Ernesto Arellano y María José Herrera, directora del MAT.

Ambos talleres son totalmente gratuitos y requieren inscripción anticipada a través de: infomuseo@tigre.gov.ar o llamando al 4512-4528 de 9 a 18hs de lunes a viernes.