Homepage

19 de enero, 2019

En Tigre, el verano se disfruta con novedosas propuestas turísticas

El municipio ofrece, junto a distintos establecimientos, diversas experiencias para descubrir el Delta, realizar actividades al aire libre, deportes extremos, hospedarse en complejos del distrito o conocer la gastronomía local.

Este verano, el Municipio de Tigre, en conjunto con distintos establecimientos turísticos, ofrece una amplia variedad de propuestas novedosas para que vecinos y visitantes disfruten al máximo de la ciudad. La oferta contempla experiencias para descubrir el Delta, realizar actividades al aire libre o deportes extremos, hospedaje y gastronomía.

Los amantes de la adrenalina encontrarán en el circuito “Benavídez Aventura” un parque de actividades acuáticas y aéreas con más de 9 niveles de dificultad para poner a prueba el vértigo y la valentía. Propuestas de este estilo también se pueden aprovechar en el Delta: paradores de verano para disfrutar de la playa, gastronomía y actividades deportivas y nuevas experiencias como el hydrofoil, para divertirse surfeando las olas.

También en Islas, hay espacios privados para descansar a la vera del río, realizar wakeboard, paddle surf o kayak. Paseos a caballo, avistaje de aves, remo nocturno a la luz de la luna y recorridos a través de senderos interpretativos, completan la oferta. Además, una nueva actividad se suma este verano: en un recorrido en catamarán al atardecer, el pasajero podrá descubrir platos y vinos representativos de distintas regiones del país.

En cuanto a la gastronomía, distintas zonas como Paseo de los Antojos, Tigre Sur, Paseo Victorica, Don Torcuato, General Pacheco y Bahía Grande de Nordelta ofrecen propuestas como bares y cervecerías artesanales, restaurantes y parrillas.

La oferta continúa también en Villa La Ñata y Dique Luján, donde se puede recorrer a pie o en bicicleta y visitar la casa-taller donde el artista Xul Solar vivió y creó sus últimas obras. Por último, siempre es una parada obligatoria para todo visitante el Puerto de Frutos, el tradicional paseo de compras de artesanías y decoración.

Para más información acerca de todas las ofertas turísticas, gastronómicas y hoteleras de Tigre y el Delta, ingresar a la web www.vivitigre.gob.ar o al Facebook Viví Tigre.