Deportes

02 de octubre, 2015

Gran jornada deportiva se vivió en General Pacheco

jovenes en la plaza  pacheco centro  (1)

El evento se desarrolló con la presencia de más de 2000 jóvenes que se acercaron a la plaza de dicha localidad, con una variedad de actividades para aproximar a la juventud una vida saludable, deportiva y segura.

El  Municipio de Tigre a través de la Agencia de la Deportes, llevó adelante un masivo encuentro de jóvenes en la plaza de General Pacheco para disfrutar del deporte al aire libre con múltiples actividades.

jovenes en la plaza  pacheco centro  (11)

En este sentido, Adrián Gastaldi, director ejecutivo de la Agencia de Deportes, declaró: “Nos encanta saber que los jóvenes de Tigre tienen muchas opciones para ocupar su tiempo libre y que esas opciones se relacionan con el deporte. Contamos con 17 polideportivos, 5 escuelas municipales y eventos como el de esta jornada, donde vemos una plaza llena de chicos divirtiéndose sanamente, y esto nos hace pensar que vamos por buen camino”.

jovenes en la plaza  pacheco centro  (2)

Entre los presentes, en la jornada recreativa y deportiva, hubo competencias de vóley, futbol, básquet, ping pong, sapo, metegol, ajedrez y skate.

Además se llevó a cabo como todos los fines de semana la feria artesanal, que acompañó a los más de 2000 jóvenes que se acercaron a la plaza de General Pacheco para pasar el día.

Se desarrollaron actividades para chicos con capacidades diferentes, además participó la Escuela municipal de Basquet con 3 aros, para que se introduzcan a dicha disciplina y para finalizar tocaron bandas locales.

jovenes en la plaza  pacheco centro  (13)