Homepage

08 de diciembre, 2015

Hoy se celebra el Día de la Virgen en Tigre

ca5eade1-7672-4f2f-998f-abc5838f7dec (1)

El tradicional festejo comenzará a las 18:30 horas con la Santa Misa. Continúa a las 20hs con la procesión y culmina a las 21hs con el acto central. El gran cierre, a cargo de Axel, Luciano Pereyra y Coti, será en el Playón de la Estación de trenes de Tigre. Todo el evento podrá ser disfrutado en vivo por www.tigretv.gob.ar y www.tigreradioonline.gob.ar

En el marco de las celebraciones por el Día de la Inmaculada Concepción, la comunidad de Tigre homenajeará a su patrona a partir de las 18.30 hs con la Santa Misa, en Lavalle y E. Madero. Posteriormente, la Virgen zarpará desde el muelle de la Prefectura Naval a las 20 hs, dando comienzo a la procesión náutica. Cabe destacar que el acto central y la tradicional bendición serán a las 21 hs en Paseo Victorica entre Colón y Tacuarí.

Para darle al festejo un cierre espectacular, los cantantes Axel, Luciano Pereyra  y Coti brindarán un gran show con sus nuevos temas y los mayores éxitos de su carrera en un evento para el disfrute de toda la familia.

Cada una de las actividades podrán seguirse en vivo a través de www.tigretv.gob.ar y www.tigreradioonline.gob.ar.