Homepage

14 de julio, 2015

Julio Zamora recorrió Benavidez Sur

1 El intendente conversa con vecino

El Intendente de Tigre interactúo con vecinos, comerciantes y visitó a los empleados de la delegación Municipal. Transitó por las instalaciones del templo “Ministerio Internacional Magistral”, supervisó las obras fluviales de Benavidez 1 y 2, y verificó las mejoras en el Club Esperanza.

Julio Zamora, en el marco del programa “El Intendente en tu barrio”, escuchó las propuestas de comerciantes y vecinos, quienes también agradecieron todas las mejoras realizadas en la zona. Cabe destacar que es una de las localidades donde más obras de gran envergadura se hicieron.

2 Zamora recorre obra fluvial

El Jefe Comunal se refirió al respecto: “Es un gusto tener contacto con vecinos y comerciantes. Fue una oportunidad donde pudieron plantear distintas problemáticas que tienen que ver con la futuras obras de gas, también se planteó la necesidad de adecuar el nuevo centro comercial de ruta 9, para darle una estética similar a la del polo comercial de Benavidez”.

“Se están realizando obras hidráulicas, las cuales constituyen un reclamo histórico para los vecinos de la zona, junto a dos cooperativas “El Alge y El Progreso”, quienes están trabajando, en el tendido de redes de agua”, finalizó Zamora.

Desde la gestión de Sergio Massa y hasta la actualidad, Benavidez cuenta con diversas obras que facilitan la vida de los vecinos de la zona. Como por ejemplo: el ensanche de las rutas 9 y 27 que permiten la conexión de la localidad con el resto del Distrito, la apertura del “Forum Cultural” que cuenta con un cine-teatro con capacidad para 270 personas y la creación de la escuela secundaria N° 21 construida con fondo municipal, son algunas de las tareas que están en plena ejecución.

6 Zamora junto a empleados de la delegacion Benavidez Sur

En el recorrido, el mandatario visitó a empleados de la Delegación Municipal, recorrió el Templo “Ministerio Internacional Magistral”, una obra de 1500 m2, que tendrá una capacidad de 3.700 personas, y visitó el Club “La Esperanza”, donde el Municipio colabora con la comisión deportiva.

Estuvieron presentes: El concejal; Alberto Figueroa, el delegado Benavidez Sur, Alejandro Acuña; el subsecretario de Servicios Públicos, Pedro Heyde y el director general de Derechos Humanos de la Secretaría de Protección Ciudadana, Oscar Scotto