Homepage

05 de diciembre, 2017

Julio Zamora visitó el Benavídez Fútbol Club

1

El intendente de Tigre felicitó a los miembros de la institución por la labor cotidiana que realizan. La entidad presentó al intendente un proyecto de clínicas deportivas para la integración en los barrios de la localidad.

El intendente de Tigre, Julio Zamora, visitó al Benavídez Fútbol Club en el predio Ranch Sports, donde respaldó la tarea inclusiva de sus integrantes. La entidad presentó al jefe comunal un proyecto de clínicas deportivas para la integración en los barrios de la localidad y, además, le obsequió una camiseta por el apoyo incondicional.

“Quiero felicitar al club por la tarea que realizan y el esfuerzo que hacen a pulmón. Con pocos recursos pero con el convencimiento del cambio que generan en la vida de los pibes, llevan adelante un trabajo enorme de integración y del desarrollo del deporte. Desde el municipio tienen todo nuestro respaldo”, expresó Zamora.

El club presentó al intendente un proyecto de clínicas deportivas para distintos barrios de la localidad de Benavídez, con el fin de que todos los jóvenes tengan un lugar para practicar fútbol de manera gratuita.

2

Dario Costas, presidente de Benavídez FC, dijo: “Agradecemos al intendente Julio Zamora por su compromiso con la labor solidaria que desde el club desarrollamos. Queremos cultivar en la comunidad un mensaje de que el deporte puede cambiar vidas”.

Durante el encuentro se disputaron dos partidos amistosos, uno de la categoría de primera división y los sub 20, que son parte de la liga escobarense de fútbol, y un encuentro de la modalidad kids. Para darle color a la jornada, la murga local “Los gedes de Benavídez” acompañó con su despliegue musical.

Cabe destacar, que el Municipio de Tigre renueva año tras año su compromiso con los clubes de barrio del distrito, a través de un apoyo económico en el marco del Programa de Asistencia al Deporte Infantil (PADI) que beneficia a más de 5 mil niños y jóvenes.

Estuvieron presentes: el concejal Rodrigo Molinos; el subsecretario de Servicios Públicos: Pedro Heyde; el director ejecutivo del Consejo Económico y Social, Emiliano Mansilla y el director de Entidades Intermedias, Ariel Arnedo, y el delegado de Benavídez Sur, Alejandro Acuña.