Innovación y Tecnología

09 de junio, 2017

La tarjeta “Soy Tigre” tendrá importantes descuentos en el Día del Padre

tarjeta-soy-tigre

Desde el lunes 12 hasta el domingo 18 de junio, el municipio promoverá, a través de la credencial, de importantes rebajas en comercios de todo el distrito. La iniciativa estimulará el consumo y proveerá una opción de ahorro.

El Municipio de Tigre, impulsará desde el lunes 12 al domingo 18 de junio inclusive, a través de su tarjeta Soy Tigre, las compras para el Día del Padre con importantes promociones y descuentos en locales de indumentaria y productos de todo el distrito.

Los vecinos que cuentan con la credencial, podrán acceder para la compra del regalo del Día del Padre con grandes descuentos: Rever Pass (20 por ciento lunes y miércoles); Legacy (20 por ciento todos los días); J. Calabrese (15 por ciento lunes a sábados); Calzados Alberto (10 por ciento todos los días); Power Fishing (10 por ciento de lunes a sábados) y Boating (10 por ciento de lunes a miércoles).

Quienes aún no tengan su tarjeta, el trámite para adquirirla es muy sencillo y se realiza desde el hogar. Los interesados deben contactarse al 0800-122-84473 o vía internet en la web oficial soytigre.gob.ar. En ambos casos, tendrán que proveer sus datos y se les indicará dónde pasar a retirarla.

El municipio de Tigre ya cuenta con más de 20.000 usuarios de la credencial que disfrutan los beneficios que otorgan en descuentos en indumentaria y reducciones en diferentes recreaciones que la ciudad dispone. Una opción para estimular el consumo y proveer una alternativa de ahorro.

“Soy Tigre” es una iniciativa lanzada en el año 2014 que suma tecnología, servicios y oportunidades para el desarrollo de la comunidad y su fortalecimiento económico. Con el fin de defender el vínculo entre comerciantes y los vecinos del distrito, la tarjeta busca estimular el consumo y brindar una opción de ahorro.