Cultura

14 de julio, 2015

Las vacaciones de invierno se viven en Tigre

Vacaciones de invierno

La Agencia de Turismo del distrito impulsa grandes propuestas para poder disfrutar de múltiples atracciones durante las vacaciones de invierno. “Soy Tigre Turismo-Vacaciones de Invierno” permite acceder a descuentos en gastronomía y actividades en más de 50 establecimientos adheridos.

El Municipio de Tigre, a través de la Agencia de Turismo, acerca a los chicos y adultos una gran variedad de propuestas en estas vacaciones de invierno para disfrutar en el distrito. Con el lanzamiento de la tarjeta “Soy Tigre Turismo- Vacaciones de Invierno” se puede acceder a descuentos en gastronomía y actividades en más de 50 establecimientos adheridos.

Del 18 de julio al 1 de agosto, los turistas y vecinos cuentan con los siguientes  beneficios especiales:

Quienes se hospeden en Tigre obtienen un 20% de descuento tanto para gastronomía como para actividades. A su vez, los turistas que consuman en los establecimientos gastronómicos obtendrán el mismo beneficio en actividades y viceversa.

De esta forma, quienes visiten el destino acceden a beneficios en todos los rubros que conforman su estadía. El listado completo de adheridos estará  disponible en las redes sociales de la Agencia de Turismo, FB:Turismo Tigre y TW: @vivi_tigre con restaurants para todos los bolsillos y actividades como remo y excursiones, entre otras.

Asimismo, la familia podrá entretenerse con una cartelera ideal para los más chicos, de la mano de “La Cenicienta”, “Gaturro”, “Elsa, entre hadas y sirenas”, “El Mago de Ozz”, entre otros espectáculos a desarrollarse en el Teatro Niní Marshall.

El Museo Arte de Tigre a su vez, también contará con una agenda especial para el próximo receso invernal. Se trata de actividades plásticas para el disfrute del arte y el tiempo libre que se desarrollaran en el nuevo Atelier del MAT, a cargo del equipo educativo.

Para más información sobre promociones y actividades, ingresar en www.vivitigre.gov.ar