Homepage

06 de diciembre, 2017

Los chicos del Ottorino Zanón se coronaron campeones del Torneo Tigrense de fútbol

torneo 1

El certamen, organizado por el Municipio de Tigre, contó con la participación de cientos de jóvenes de los 17 polideportivos de la ciudad. El podio lo completaron Dique Luján y Ricardo Rojas, en categoría menores, y San Martín y Ricardo Gutiérrez, en cadetes.

El equipo de fútbol del polideportivo Ottorino Zanón de Don Torcuato se coronó campeón del Torneo Tigrense en las categorías menores y cadetes. El certamen, organizado por el Municipio de Tigre, incluyó la participación de cientos de jóvenes de los 17 centros deportivos de la ciudad que compitieron durante todo el año, enfrentándose todos contra todos.

En categoría menores, el segundo y tercer puesto lo completaron el polideportivo Dique Luján y Ricardo Rojas respectivamente. En tanto que en cadetes, el equipo presentado por el centro deportivo San Martín se ubicó como escolta de Ottorino Zanón y tercero se posicionó el plantel de Ricardo Gutiérrez.

Respecto a la tabla de equipos más goleadores, el polideportivo Dique Luján (26), en menores, y Ricardo Gutiérrez (28), en cadetes, fueron los máximos artilleros del campeonato.

El objetivo de estos torneos, los cuales se realizan desde el 2012 e incluyen disciplinas como fútbol, hockey, tenis, handball y natación, consisten en fortalecer la sana competencia y generar el buen desarrollo de los chicos.

Cabe destacar que el Municipio de Tigre cuenta con 17 polideportivos completamente equipados y con personal capacitado que brinda clases de varios deportes para realizar de manera recreativa y competitiva.

Para los interesados en sumarse al equipo de vóley pueden ingresar a www.facebook.com/DeportesTigre donde tendrán acceso a todas las plataformas deportivas de la ciudad.