Promoción Social

25 de julio, 2014

Más ayuda de Tigre a los damnificados por las inundaciones

1 el intendente zamora junto al club de leones en el envio de mercaderia a misiones

El Municipio de Tigre junto al Club de Leones de El Talar, volvieron a enviar ayuda a los damnificados por las inundaciones en Chaco, Corrientes y Misiones. También colaboraron vecinos de la ciudad y diversas empresas aportando el transporte, ropa, alimentos no perecederos, productos de limpieza y agua.

Al respecto, el intendente de Tigre Julio Zamora expresó: “Vinimos a acompañar al Club de Leones de El Talar con su compromiso y su actitud solidaria. Han hecho un trabajo extraordinario con más de 5 toneladas de alimentos y 2 de ropa que se envía a todas aquellas personas que se encuentran evacuadas por las inundaciones”.

“Por eso, las manos solidarias de las organizaciones de la comunidad hace que se hayan movilizado todos y consiguieron una cantidad considerable de ropa, alimento y abrigo para todos los que lo necesitan, en un gesto que tenemos que tenemos que valorar y acompañar más que nunca”, concluyó Zamora.

Por su parte, el Presidente del Club de Leones, Diego Docampo contó: “Esta donación llega a Paso de los Libres, Corrientes, Chaco Capital y Oberá Misiones. Estamos agradecidos al Intendente por su colaboración también con el combustible y varias cosas de logística en las que no ayudó el Municipio. Es el segundo camión que mandamos en el mes y estamos muy contentos en dar una mano a los compatriotas del interior”.

Asimismo, el delegado de El Talar, Luis Samyn Ducó, recalcó: “Tenemos que agradecer la solidaridad de los vecinos de El Talar y de todas las localidades de Tigre. Hace unos días salió otro camión y nuestra tarea es seguir juntando ropa, comida y alimentos en el Club de Leones o en cualquiera de las delegaciones de todo Tigre”.

Vale la pena destacar que el Municipio continúa recolectando mercadería con la idea de seguir enviando material a las provincias necesitadas. Para ello, los interesados pueden hacerlo en cualquiera de las delegaciones municipales o en el Club de Leones de El Talar.