Homepage

07 de agosto, 2017

Más calles repavimentadas en Nuevo Delta y Benavídez

Calles repavimentadas (1)

Los trabajos de mantenimiento vial realizados por el Municipio de Tigre se desarrollaron en Aristóbulo del Valle (barrio Villa Nueva) y en la ex Ruta 9.  Incluyeron la carpeta asfáltica, el bacheo del hormigón y la señalización.

El Municipio de Tigre, a través de su Secretaría de Inversión Pública, llevo adelante tareas de repavimentación en las calles Aristóbulo del Valle (barrio Villa Nueva) en Villa Nueva y en la ex Ruta 9, en Benavídez.

Al respecto, el intendente Julio Zamora expresó: “Estas obras están pensadas para renovar las distintas arterias del distrito y así brindar mayor seguridad a los vecinos al momento de circular. Tenemos presente que nuestras calles deben contar con condiciones que dinamicen el tránsito en cada localidad”.

Calles repavimentadas (2)

Con el fin de poner en valor la calzada, se realizó el fresado de la carpeta asfáltica y la restitución del gálibo, así como también el bacheo profundo de las losas de hormigón en los sectores más deteriorados y la reconstrucción del cordón y las cunetas.

Luego se realizó la ejecución de la carpeta de concreto asfáltico en todo el sector. Al finalizar los trabajos, se procedió con la señalización vertical y horizontal de todo el espacio.

Calles repavimentadas (3)

“Las mejoras responden al objetivo que nos plantea el intendente; llegar con obras a cada barrio, para elevar la calidad de quienes eligieron vivir en Tigre y también de aquellos que nos visitan o pasean por los circuitos comerciales y turísticos del distrito”, sostuvo el secretario de Inversión Pública, Daniel Gambino.

El “Plan Integral de Pavimentación 2017” se puso en marcha en diversas localidades, con el fin de ampliar las opciones de acceso en los principales caminos del distrito, intensificando aún más los trabajos en las avenidas de mayor circulación.