Cultura

17 de diciembre, 2015

Más sorteos para que los vecinos disfruten lo mejor del cine

Tigre te invita al cine

Con “Tigre te invita al cine”, los vecinos continúan beneficiándose para poder ver sus películas favoritas en las salas de CPM Cinemas, en Nordelta. Para ello, hay que participar de una trivia semanal, a través del Facebook de la Agencia de Cultura cada semana.

Tigre sigue impulsando más beneficios para sus vecinos. A través de la Agencia de Cultura, promueve su programa de entretenimientos para que todos puedan ganar con “Tigre te invita al cine”.

Cada semana, la Agencia de Cultura, a través de su Facebook (Cultura Tigre) develara un fotograma difuso de alguna película del cine nacional y los primeros 10 en acertar a qué film pertenece, se llevan un par de tickets para usar en CPM Cinemas de Nordelta.

Además, se impulsan entradas gratuitas para que los vecinos puedan asistir a espectáculos de primer nivel como obras, conciertos, shows y recitales en las salas teatrales; y en museos y espacios culturales de todo el distrito. De esa manera, se busca generar una política mayor de inclusión para que toda la comunidad tenga acceso a la cultura y su oferta local.

Para más información, comunicarse con la Agencia de Cultura al 4512-4572.