Cultura

13 de septiembre, 2017

Pinturas y fotografías se fusionan para recrear el delta de Tigre

1

Los artistas Adrian Paiva y Lucas Distéfano, presentan en la Casa de las Culturas, la muestra “contrapunto”, un  diálogo inspirado de imágenes  de los misterios del litoral.

El Municipio de Tigre, a través de la subsecretaría de Cultura, presentó la muestra “Contrapunto” del pintor Adrian Paiva y del fotógrafo Lucas Distéfano, que se realiza en La Casa de las Culturas enBartolomé Mitre 370, frente a la estación fluvial.

“Tenemos la fortuna de contar con una ciudad muy nutrida en el ámbito cultural y esta muestra refleja las excelentes cualidades de nuestros artistas. En cada propuesta que se impulsa desde el área, buscamos fundamentalmente que puedan mostrar y difundir sus trabajos”, señaló Julián Kopecek, subsecretario de Cultura de Tigre.

2

Adrián Paiva, formado en la carrera de artes visuales, obtuvo el primer premio de pintura del Banco Ciudad en 2016 y del Banco Nación en 2015. Mientras que Lucas Distéfano, formado en el Instituto Superior de Arte fotógráfico de Avellaneda, escribió y dirigió el documental Crimen de las Salinas en 2016.

La muestra invita a visitar segmentos geográficos como senderos, montes, costas, muelles y árboles, protagonistas del litoral tigrense.

3

Puede visitarse hasta el 1 de octubre de miércoles a viernes de 10 a 18 hs; los sábados, domingos y feriados de 12 a 19 hs.

Para más información sobre la agenda cultural, comunicarse con el área de Cultura al 4512-4572.