Cultura

17 de febrero, 2017

Se inaugura en el Delta la muestra de talleres de arte de verano

Talleres de la Fundación Inspirarte

La exhibición, impulsada por la Fundación Inspirarte, podrá verse a partir de este sábado 18 de febrero, en el Museo Sarmiento, de forma libre y gratuita.

Como fruto de los talleres de verano, realizados por la Fundación Inspirarte, en el Museo Sarmiento del Delta, este sábado 18 de febrero se realizará la inauguración de una muestra artística que reunirá los trabajos más sobresalientes de sus participantes.
El evento será a las 12 hs, en el museo mencionado, ubicado en Río Sarmiento y Arroyo Los Reyes del Delta. Quienes quieran participar, podrán hacerlo desde las 11 hs, embarcando en una lancha gratuita del stand 7 de la Estación Fluvial, que partirá hacia el espacio cultural.
Casa Museo Sarmiento
La Fundación Inspirarte desarrolló durante todo el verano talleres de pintura y cerámica, destinados a chicos de entre 8 y 16 años. Así, se creó un espacio de experimentación, encuentro y creatividad en el que los jóvenes pudieron compartir sus experiencias en las técnicas, disfrutando de unas vacaciones diferentes, desarrollando toda sus capacidades artísticas y generando un vinculo de amistad y creatividad con un bello e inspirador paisaje a su alrededor.
Para más información, comunicarse con la Agencia de Cultura al 4512-4572.