Homepage

31 de marzo, 2017

“Si Cumplis, Ganás” premió con un LCD a un vecino de Benavídez

Si Cumplis, Ganás premió con un LCD a un vecino de Benavídez 1

La cuenta 4567600 resultó ganadora del sorteo mensual que el Municipio de Tigre realiza entre los ciudadanos que pagan sus tasas en tiempo y forma. Asimismo, se entregó el televisor al ganador del mes pasado y se reconoció a quienes pagaron correctamente sus tasas de embarque.

El Municipio de Tigre sigue premiando a los habitantes que mantienen sus obligaciones tributarias al día a través del programa “Si cumplís, ganás”. En su edición de marzo, la cuenta 4567600 fue la que resultó ganadora del televisor LCD de 32 pulgadas que es sorteado mensualmente.

Si Cumplis, Ganás premió con un LCD a un vecino de Benavídez 2

Al respecto, el secretario de Ingresos Públicos, Daniel Chillo, expresó: “Todos los meses premiamos nuestros vecinos por llevar sus tasas al día porque es gracias a ellos que podemos realizar obras y mejoras en todo el distrito. Este programa, que ya lleva 7 años continuos en vigencia, ha incentivado a muchos vecinos a pagar sus tributos en tiempo y forma. Esto a su vez nos permite trabajar en conjunto para lograr que Tigre siga creciendo”.

Al finalizar el sorteo, se le entregó el televisor al ganador del mes de febrero. El vecino de la ciudad de Tigre disfruta ahora de los beneficios de pagar sus obligaciones tributarias al día.

Si Cumplis, Ganás premió con un LCD a un vecino de Benavídez 3

Del mismo modo, se realizó un reconocimiento a quienes abonaron la tasa de embarque. De dicho sorteo, participan todas las personas que deben pagarlo, sin importar su lugar de residencia. En el mes marzo, los ganadores fuero un vecino de Loma Hermosa y un hobmbre de Valentín Alsina. Ellos obtuvieron un paseo fluvial para dos personas y un almuerzo en pareja, respectivamente.

Si Cumplis, Ganás premió con un LCD a un vecino de Benavídez 4

Desde 2010, el Municipio de Tigre sortea de manera mensual un LCD de 32 pulgadas entre todos los contribuyentes de la tasa por servicios municipales que no registren deuda al cierre del mes anterior. Dicha iniciativa, llamada “Si Cumplís, Ganás”, busca estimular el cumplimiento del pago dicho tributo y ya lleva entregados más de 70 televisores a vecinos de todas las localidades.

Si Cumplis, Ganás premió con un LCD a un vecino de Benavídez 5

Para conocer más sobre las bases del sorteo, consultar la web www.tigre.gov.ar, comunicarse al 4512-4456 (Dirección Coordinadora de Tasas Inmobiliarias) o vía correo electrónico a tasas@tigre.gov.ar

Estuvieron presentes en el sorteo los concejales Rodrigo Molinos, Federico Perez Gaviola, Sandra Rossi y Jorge Caubet el subsecretario de Recaudación, Daniel Palomino; el subsecretario de Programación Tributaria, Javier Bosch; el director de Inteligencia Fiscal, Luis Sena; el director de Tasas Territorial, Ignacio Sánchez; el director de Fiscalización y Recaudación, Aníbal Mastroiani, y el director de Descentralización Tributaria, Daniel Morales.

Si Cumplis, Ganás premió con un LCD a un vecino de Benavídez 6