Homepage

17 de enero, 2019

Tigre continúa con su plan de asfalto en Benavídez

Junto a su equipo, el intendente Julio Zamora supervisó las obras en el barrio La Mascota. El proyecto incluye 100 nuevas calles pavimentadas en toda la localidad. En la localidad, además, se inaugurará el polideportivo N°18 del municipio.

El Municipio de Tigre continúa con su plan de asfalto en la localidad de Benavídez, que comprende una totalidad de 100 nuevas calles pavimentadas. En ese marco, el intendente Julio Zamora supervisó el avance de obras en la calle General Pacheco del barrio La Mascota.

“Trabajamos para que los vecinos del barrio tengan mejores accesos y servicios. Por eso también, estamos próximos a inaugurar acá mismo el polideportivo municipal N°18, con actividades deportivas, sanas y recreativas para todas las edades”, manifestó el jefe comunal.

El proyecto de asfaltos para la zona contempla una totalidad de 100 nuevas calzadas pavimentadas, entre las cuales se encuentran: Perna y Salvador; Mendoza, desde Salvador hasta Freire; Perú, entre Tedín y Calzadilla; y Calzadilla, desde Perú hasta el arroyo El Claro. También se realizaron tareas en la calle Don Bosco, entre Ituzaingó y Tucumán; y en las calles 5, 6 y 7 en el barrio Ojo de Agua.

Para mayor información, dirigirse a la delegación correspondiente, ubicada en Ituzaingó 2950, de lunes a viernes de 8 a 16 hs; comunicarse al 03327 – 481201 o enviar un correo electrónico al e-mail: delegacionbenavidez@tigre.gob.ar