Cultura

16 de diciembre, 2015

Tigre proyecta “Muchacho”, un filme para disfrutar del Delta y el cine nacional

Muchacho, película

La película protagonizada por Sandro podrá verse este domingo 20 de diciembre, a las 20 hs, en la Casa de las Culturas del distrito y con entrada libre y gratuita para todos los vecinos. Además, quienes asistan con vestimenta de los años 70′ podrán participar por interesantes premios.

Tigre sigue viviendo lo mejor de la pantalla grande a nivel nacional; y este viernes lo hará con la proyección de la película “Muchacho”.

Será el próximo domingo 20 de diciembre, a las 20 hs, en la Casa de las Culturas (Av. Mitre 362, Tigre). La misma forma parte del nuevo ciclo cinéfilo impulsado por la Agencia de Cultura del distrito, con películas históricas y del ámbito nacional, que pueden disfrutarse con entrada libre y gratuita.

Rodado en la Isla de Tigre y dirigido por Leo Fleider, el filme es protagonizado por un elenco compuesto por Sandro, Irán Eory y Olinda Bozán y se centra en una chica de la alta sociedad que se enamora de un isleño pobre y lo conoce en una lancha en el Delta, pero que su padre millonario intentará oponerse a ese amor.

Además, el día de la proyección quienes se animen a ir vestidos con atuendos de los años 70′ se podrán llevar distintos premios. Para más información, comunicarse con la Agencia de Cultura al 4512-4572.