Servicios Públicos

14 de agosto, 2016

Tigre realiza obras de mantenimiento en todos los puentes peatonales del distrito

78b8cb96-b43e-41d8-b335-90c2e8ebec66

El municipio lleva adelante un plan de trabajos con el fin de mantener el perfecto estado de sus pasos sobre nivel. Entre las labores realizadas, se destacan refacciones de herrería, renovación de luminarias y pintado de estructuras.
9b59fc11-3014-4719-a0cb-129fb2fea68d

El Municipio de Tigre lleva adelante obras de mantenimiento en puentes de todo el distrito con el objetivo de sostener su estado estructural y estético. Entre las acciones emprendidas, se destacan trabajos de herrería en pilares, barandas y bases.
Al respecto, el secretario de Servicios Públicos y Conservación de Infraestructura, José María Paesani, afirmó: “Estamos realizando labores en todos los pasos peatonales sobre nivel, con el objetivo de garantizar la seguridad de nuestros vecinos. Muchos de ellos son transitados diariamente por miles de personas facilitando la movilidad en rutas, trenes y avenidas. También estamos renovando la pintura de los mismos, para protegerlos y mejorar la estética urbana del distrito”.
Además de las acciones mencionadas, el plan de obras incluye pruebas de carga en estructuras y renovación de luminarias para garantizar un tránsito seguro.
Estas acciones en el espacio público se suman a la colocación de 20 refugios para paradas de colectivo y construcción de nuevas veredas sobre Ruta 27, la realización de nuevas rotondas y ensanche de la traza en Av. Pacheco de la localidad de Benavídez, obras hidráulicas y de pavimentación en calles de Gral. Pacheco, y la modificación de cruces ferroviarios. Todas obras encaradas en el corriente año para mejorar la circulación tanto peatonal como vehicular en el municipio.