Homepage

09 de enero, 2018

Un vecino de Troncos del Talar ganó el sorteo mensual “Si cumplís, Ganás”

La cuenta 66279669 obtuvo el televisor LCD, por el que el Municipio de Tigre premia por pagar sus tasas en tiempo y forma. A su vez, se realizó la entrega del beneficio al ganador de noviembre y a quienes abonaron sus aranceles de embarque.

El Municipio de Tigre, a través del programa “Si Cumplís, Ganás” premia a los habitantes que mantiene sus obligaciones tributarias al día. En el último sorteo del mes de diciembre, resultó beneficiaria del LCD de 32 pulgadas, la cuenta 66279669 de la localidad de los Troncos del Talar .

Este premio que lleva 8 años continuos en vigencia, incentiva a la comunidad a pagar sus tributos correctamente. En la jornada, se entregó además el televisor a la vecina del mes de noviembre 2017, de la localidad de Don Torcuato.

En la misma línea, el municipio reconoce a quienes abonaron la tasa de embarque, sin importar su lugar de residencia. En diciembre, un hombre de Lomas de Zamora se llevó el primer puesto y una mujer de Moreno, el segundo. Ganaron un paseo fluvial para dos personas y un almuerzo en pareja, respectivamente.

Desde 2010, el Municipio de Tigre sortea de manera mensual un LCD de 32 pulgadas entre todos los contribuyentes de la tasa por servicios municipales que no registren deuda al cierre del mes anterior. Dicha iniciativa, llamada “Si Cumplís, Ganás”, busca estimular el cumplimiento del pago dicho tributo y ya lleva entregados 94 televisores a vecinos de todas las localidades.

2.

Estuvieron presentes en la jornada el secretario General y de Economía, Fernando Lauría; el subsecretario de Programación Tributaria, Daniel Palomino; el subsecretario de Fiscalización y Recaudación Aníbal Mastroianni; la tesorera municipal Mariana Tortti , los directores : Luis Sena, Ignacio Sanchez, Daniel Morales, Guillermo Gómez, y los concejales Rodrigo Molinos y Fernando Manteli.