Deportes

15 de marzo, 2017

Yoga ballet, una nueva disciplina que gana popularidad en Tigre

17239699_1812899468971795_2046364344509762231_o

Los vecinos del distrito eligen esta novedosa  actividad  para cuidar su salud y mantenerse en forma. La misma reúne las cualidades del yoga, el ballet y el esfuerzo físico. Se dicta en el polideportivo San Martín, los viernes de 14 a 15 horas.

 

El polideportivo San Martín, ubicado en la calle Riobamba 2497 de Don Torcuato, incorporó  una nueva especialidad llamada Yoga Ballet a su extensa oferta deportiva.  Dicha actividad beneficia y aumenta la flexibilidad, la agilidad y mejora la coordinación de movimientos. Se puede asistir a las clases de forma libre y gratuita, los viernes de 14 a 15 horas.

 

En  este sentido, el director ejecutivo de la Agencia de Deportes, Adrián Gastaldi, señaló: “La incorporación de nuevas actividades en los polideportivos  significa continuar creciendo y seguir dándole la oportunidad a nuestros vecinos de encontrar un lugar que los reciba con las puertas abiertas  para desarrollarse en un ambiente sano”

 

La disciplina se basa en una técnica que busca estirar los músculos a través del yoga, quemar calorías a través del ejercicio cardiaco y trabajar el espíritu y la suavidad a través de movimientos provenientes del ballet.

 

La misma está abriéndose paso entre otras actividades deportivas debido a su capacidad de reunir lo mejor de cada especialidad y de trabajar cuerpo y mente como un todo en un ambiente de mucha libertad.

 

Se puede acceder a las direcciones, contactos y horarios de cada uno de los polideportivos municipales en www.tigre.gov.ar/polideportivos