Tigre Municipio
×

Tigre suma efectivos policiales para controlar el cumplimiento de la cuarentena por el Coronavirus

30/03/2020

Facebook Twitter

El gobierno provincial asignó 150 agentes al Conurbano Norte, que prestarán servicio en la vía pública durante el período de aislamiento social, preventivo y obligatorio decretado por el Gobierno Nacional. Los polideportivos municipales de cada distrito fueron reacondicionados para su alojamiento.  

El Municipio de Tigre incorporó nuevos efectivos policiales de la Provincia de Buenos Aires a su sistema de Protección Ciudadana, con el fin de reforzar el trabajo en la vía pública durante la pandemia de Coronavirus. Los agentes, recientes egresados de la Escuela de Formación Policial Juan Vucetich de La Plata, prestarán servicio de prevención, concientización y control del aislamiento social, preventivo y obligatorio, extendido por el Gobierno Nacional hasta el 12 de abril.

El secretario de Protección Ciudadana, Eduardo Feijoo, acompañó a los agentes en el comienzo de sus servicios en el polideportivo central y afirmó: "El Gobierno Provincial asignó 150 nuevos efectivos a la Jefatura Departamental Conurbano Norte, que se alojarán en los polideportivos municipales de cada distrito, que reacondicionados especialmente pare recibirlos. En Tigre, trabajarán en los centros comerciales, sobre todo en la concientización de la gente y haciendo respetar la distancia necesaria en las filas de los bancos y supermercados, además de evitar las aglomeraciones en el espacio público". 

Y agregó: "Les recomendamos a los vecinos quedarse en sus casas y que si salen, lo hagan por una causa de fuerza mayor o para hacer sus compras, y que continúen  con este aislamiento que nos está dando muy buenos resultados a nivel país. Seguiremos trabajando en prevención para que la curva de casos del virus sea lo más aplanada posible y que la cadena de contagio avance lentamente para poder atender a toda la población". 

También estuvieron: el subsecretario operativo de Protección Ciudadana, Nicolás Vecchi; y el subsecretario de Asistencia a la Víctima, Oscar Scotto.

Facebook Twitter
Facebook Twitter Youtube Instagram