Tigre Municipio
×

Tigre: por el coronavirus, el Municipio implementó un operativo de desinfección en zonas céntricas del distrito

04/04/2020

Facebook Twitter

La medida se aplicó tras la alta concurrencia de vecinos a bancos y entidades financieras. Los trabajos consistieron en la limpieza de veredas. El procedimiento estuvo a cargo de Defensa Civil y el Centro de Operaciones, y contó con la colaboración de Bomberos Voluntarios de General Pacheco, Don Torcuato, Benavídez y el centro de la ciudad.

En el marco de la pandemia de coronavirus y tras la alta concurrencia de vecinos a bancos y entidades financieras, el Municipio de Tigre realizó un operativo de desinfección en zonas céntricas del distrito. El procedimiento estuvo a cargo de personal de Defensa Civil y el Centro de Operaciones, y contó con la colaboración de Bomberos Voluntarios de General Pacheco, Don Torcuato, Benavídez y el centro de la ciudad.

“Emprendemos esta iniciativa por orden del intendente Zamora y realizaremos la desinfección de todos los centros de pago que funcionarán durante este fin de semana. Repetiremos estas actividades, en tanto que se sigan manteniendo los días de pago. De esta forma continuamos aportando a la guerra contra el virus”, explicó el director general de Defensa Civil, Leonardo Zacagnini.

Los trabajos consistieron en la limpieza de veredas públicas lindantes a dichos edificios y el interior de los mismos, con hipoclorito de sodio. Para dichas labores, el personal a cargo, fue equipado con trajes acordes, barbijos, guantes y antiparras.

Dicho operativo contó con la colaboración de efectivos de la policía local y personal de Tránsito.

Facebook Twitter
Facebook Twitter Youtube Instagram