Tigre Municipio
×

Julio Zamora recibió a autoridades de la Policía para evaluar el cumplimiento del aislamiento social, preventivo y obligatorio en Tigre

27/04/2020

Facebook Twitter

También analizaron la situación de la seguridad en el distrito y las reformas operativas dispuestas por el Ministerio de Seguridad de Provincia. Participaron el Comisario General Hugo Gabriel Natiello, el Jefe del Comando de Patrullas Tigre, Lucas Borge, y el secretario de Protección Ciudadana local, Eduardo Feijoo.  

En el Palacio Municipal, el intendente de Tigre, Julio Zamora, mantuvo un encuentro con autoridades de la Policía bonaerense, con el objetivo de analizar aspectos relacionados a la seguridad de los vecinos del distrito y al cumplimiento de la medida de aislamiento social, preventivo y obligatorio dispuesta por el Gobierno Nacional, a causa de la pandemia del coronavirus.

La reunión contó con la presencia del Superintendente de AMBA Norte 1, Comisario General Hugo Gabriel Natiello, del Jefe del Comando de Patrullas Tigre, Lucas Borge, y del secretario de Protección Ciudadana local, Eduardo Feijoo.

“Fue muy importante este encuentro para reforzar el trabajo conjunto con el objetivo de cuidar la integridad, la seguridad y la salud de cada vecino de Tigre en esta compleja situación que nos toca atravesar. Quiero resaltar la labor de los efectivos policiales, como así también la de los agentes de nuestro sistema de Protección Ciudadana, que están poniendo el cuerpo al servicio de la comunidad”, expresó Zamora.

Durante el encuentro, además, se analizaron las reformas que se llevan adelante desde el Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, con el objetivo de optimizar los recursos policiales. Las mismas prevén la eliminación del Comando de Patrullas y policía distrital, y la creación de la Estación de Policía, de quien dependerán las comisarías y la Policía Local.

“Fue una reunión muy positiva, en la que pudimos consensuar con el intendente Zamora de qué manera seguiremos avanzando para cuidar el bienestar de la comunidad. La labor de Tigre en materia de seguridad es excelente. La Policía y el COT vienen trabajando en conjunto desde hace mucho tiempo y los resultados están a la vista”, señaló por su parte el Comisario General Natiello.

Facebook Twitter
Facebook Twitter Youtube Instagram