Tigre Municipio
×

El Municipio realiza nuevas labores de mantenimiento vial en Tigre centro

14/09/2020

Facebook Twitter

Se trata de reparaciones de juntas, fisuras, demarcación de cordones y barandas y colocación de carteles indicativos. Son tareas realizadas por la comuna con el objetivo de mantener en óptimas condiciones el espacio público.

Personal del Municipio de Tigre continúa desarrollando labores de mantenimiento vial en calles y avenidas del centro de la ciudad, con el fin de mejorar la circulación de peatones y conductores.

En ese marco, se efectuaron reparaciones de juntas y fisuras sobre Av. Cazón, entre Sarmiento y Mitre. También se llevaron adelante trabajos de pintura en cordones, barandas y refugios de colectivos.

Además, se colocaron carteles indicativos en diversos sectores del centro de la ciudad para brindar una mayor seguridad y orientación a conductores y peatones. Estas tareas se suman a otras realizadas por la comuna como la reparación de luminarias, recolección de montículos y trabajos hidráulicos, entre otros.

Por consultas, los vecinos de Tigre centro pueden acercarse a la delegación correspondiente, ubicada en Av. Italia 1119, entre Guareschi y Chacabuco, de lunes a viernes de 8 a 16hs; o contactarse telefónicamente al 4512-4516.

Facebook Twitter
Facebook Twitter Youtube Instagram