Tigre Municipio
×

La comunidad de Ricardo Rojas celebró su 62° aniversario

24/11/2020

Facebook Twitter

El intendente de Tigre, Julio Zamora, participó de un evento junto a entidades intermedias y funcionarios municipales y destacó el crecimiento de la localidad en los últimos años. Los presentes plantaron un árbol lapacho y descubrieron un banco rojo y otro rosa.

En la Plaza José María Paz, el Municipio de Tigre celebró un nuevo aniversario de Ricardo Rojas. El intendente Julio Zamora, junto a entidades intermedias y funcionarios municipales, acompañó los 62 años de la localidad y destacó su crecimiento. El acto se desarrolló sin concurrencia de vecinos y respetando las medidas de distanciamiento social a raíz de la pandemia por coronavirus. 

“Hoy estuvimos de una manera distinta, pero con la misma pasión, festejando un nuevo cumpleaños de esta hermosa localidad. En los últimos años hemos hecho obras importantes, como la remodelación de plazas, arreglos de escuelas, la creación de la Orquesta Infanto Juvenil, proyectos que fueron haciendo de este lugar una mejor ciudad para vivir”, expresó el jefe comunal.

Durante la jornada, los presentes plantaron un árbol lapacho, como símbolo de fortaleza y crecimiento de la ciudad. Además, se descubrió un banco rosa, en referencia a la sensibilización sobre el cáncer de mama y otro banco rojo, en memoria de las mujeres víctimas de violencia de género.

Leslie López Carrasco, directora de la Escuela Secundaria N°34, señaló: “Esta es una fecha muy representativa; es una lástima que con la pandemia no hayamos podido hacer una fiesta más grande. 

Agradecemos al Muncipio, que siempre está al servicio de la escuela y de la comunidad, acompañándonos”. A su vez, Sebastian Almada, comandante de los Bomberos Voluntarios de la localidad, expresó: “Este es un aniversario atípico, pero hay que celebrarlo en las nuevas condiciones. La comunidad ha crecido y nosotros a la par, desde siempre con el apoyo del Municipio, que es muy valioso, y de lo cual estamos profundamente agradecidos”.

Por último, Lili, vecina de la localidad, manifestó: “Vivo aquí desde 1969 y cada día está más lindo; estoy muy contenta porque el barrio ha progresado muchísimo. Ricardo Rojas es mi lugar en el mundo, estoy agradecida con el Municipio por todo lo que hacen”.

Participaron del acto: los concejales Gisela Zamora, Gladys Pollán, Rodrigo Molinos, Lucas Gianella, Javier Parbst y Daniel Gambino; el secretario General, de Obras y Servicios Públicos, Pedro Heyde; el secretario de Desarrollo Económico y Relaciones con la Comunidad, Emiliano Mansilla; la secretaria de Desarrollo Social y Políticas de Inclusión, Cecilia Ferreira; el secretario de Salud, Fernando Abramzon; la secretaria de Protección Ciudadana, Ximena Guzmán; el subsecretario de Obras Públicas, Carlos Villareal; y el delegado de Ricardo Rojas, Raúl Wildemer.

Facebook Twitter
Facebook Twitter Youtube Instagram