Tigre Municipio
×

"Si Cumplís, Ganás", el programa que reconoce a contribuyentes de Tigre que están al día con sus obligaciones tributarias

31/01/2022

Facebook Twitter

La iniciativa del Gobierno local tiene el objetivo de recompensar el compromiso de vecinos y vecinas que pagan en tiempo y forma sus tasas municipales. En esta ocasión, la ganadora del mes de noviembre del 2021 se adjudicó un televisor LED de 43".


El programa "Si Cumplís, Ganás" del Municipio de Tigre continúa premiando a vecinos y vecinas que cumplen en tiempo y forma con sus obligaciones tributarias. Autoridades del Gobierno local entregaron un nuevo televisor LED de 43" a una contribuyente de Nordelta, ganadora del sorteo correspondiente al mes de noviembre del 2021. 


La iniciativa surgió en 2010 para estimular el cumplimiento del pago regulatorio. La modalidad consiste de un sorteo mensual con todos los números de cuenta de vecinos y vecinas que cumplan regularmente con sus obligaciones tributarias.


Quienes quieran conocer más detalles de la iniciativa pueden consultar la web: www.tigre.gob.ar, comunicarse al 4512-4549 (Dirección de inteligencia fiscal) o vía correo electrónico a: inteligenciafiscal@tigre.gov.ar.


Participaron del sorteo: el secretario de Economía y Hacienda, Aníbal Mastroianni; y los directores del área, Luis Sena y Lucas Iglesias.

Facebook Twitter
Facebook Twitter Youtube Instagram