Tigre Municipio
×

Julio Zamora inauguró los nuevos juegos del Jardín de Infantes N° 924 en Rincón de Milberg

08/04/2022

Facebook Twitter
El intendente de Tigre dio apertura al espacio lúdico junto a la comunidad educativa de la institución. Es el establecimiento N°30 intervenido por el Municipio a través del programa Aprender Jugando, que se complementó con refacciones edilicias en el lugar.
 
El Municipio de Tigre continúa con la remodelación de los espacios lúdicos en los jardines de infantes por medio del programa Aprender Jugando. Junto a la comunidad educativa, el intendente Julio Zamora inauguró los nuevos juegos del Jardín N° 924 "Nuestro Rincón" en Rincón de Milberg. El Gobierno local también realizó en la institución tareas de pintura y la puesta en valor de un aula para uso recreativo.
 
“Estamos en Rincón de Milberg, en el Jardín 924, donde llevamos adelante la renovación número 30. Seguimos avanzando con el programa Aprender Jugando, que lo que hace es asegurar el derecho al juego de los niños. Vamos a seguir trabajando este año con muchos más jardines”, afirmó el jefe comunal y agregó: "Cuando el Municipio viene a intervenir, lo hace en todo el establecimiento. En este caso, pusimos en condiciones un aula que estaba inutilizada".
 
Luego del tradicional corte de cinta que dio por inaugurado el nuevo sector, los presentes descubrieron una placa alusiva al encuentro. Además, los niños y niñas de la institución le entregaron al intendente un cartel en agradecimiento por los juegos.
 
La directora del Jardín de Infantes N°924, Guadalupe Gapela, expresó: "Estamos muy felices de que nuestras infancias tengan estos espacios de juego donde puedan compartir y socializar, ya que luego de dos años de pandemia tuvieron pocas oportunidades de poder estar con sus compañeros. Además, se hizo una intervención en el patio y se refaccionó un aula que antes no podíamos usar; ahora podrá ser un espacio recreativo y de estimulación. Estamos muy agradecidos con el Municipio de Tigre".
 
El programa  Aprender Jugando consiste en la puesta en valor de los jardines de gestión estatal del distrito, a través de la instalación de juegos para niños y niñas.
Facebook Twitter
Facebook Twitter Youtube Instagram